Hola Chicos. Quería contaros que si el lunes fue Nito el encargado de subir el telón de iDance, el relevo para el segundo acto lo tomaron Álex y Erik.
Érik está encantado con su grupo, sobre todo porque ha conseguido lo que buscaba, chicas dispuestas a aprender Break, con ganas, con iniciativas y valientes. Evidentemente también hay chicos, por eso no os preocupéis. Érik está ansioso de que llegue el jueves y pueda impartir su segunda clase, dice que está lleno de gente con ganas de aprender a bailar Break, gente loca para arriesgar, pero con cabeza para no lesionarse. Estoy convencida que va a ser un gran grupo.
Por otro lado Álex a continuación abrió su curso de Krump & Hip-Hop. Álex va a llevar a estos chicos muy lejos con todo lo que ha aprendido en Los Ángeles. Tiene un grupo de gente muy variada pero con un común muy bueno, adoran el Hip-Hop y quieren empaparse de este estilo. Como ya sabéis Álex va a orientar las clases de la propia cultura urbana desde donde se desarrolla el Hip-Hop, ya que ningún paso en este estilo es casual. Seguro que los nuevos iDancers de Álex acaban siendo no sólo grandes iDancers, sino grandísimos bailarines.
Particularmente yo estoy emocionada de ver a mis chicos progresar, dar clases. Ver cómo son capaces de trasmitir tantas y tantas cosas que siempre he intentado inculcarles. Estoy convencida que la elección de los profesores es esa fórmula secreta que sabes de antemano que va a funcionar. Estoy segura de ello, chicos gracias por ser como sois.
Idancers estoy encantada de contar con vosotros, os vamos a llevar muy lejos, os vamos a enseñar mucho, vamos a bailar, bailar y bailar hasta quedarnos sin suelas. Sólo necesito que la ilusión de estas primeras clases no se pierda nunca, pero de eso nos vamos a encargar en iDance. Gracias por pertenecer a nuestro proyecto, por entrar desde el primer día en nuestra familia.
A todos, muchas gracias.
Lola González
Mártires de la Ventilla, 68, 28029, Madrid. 91 101 77 77. www.idance.es info@idance.es
1 comentarios:
felicidades!
Publicar un comentario