Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

jueves, 25 de febrero de 2010

sabados en iDance


Hola Chicos!

Como sabéis las clases de Karel ya empezaron los sábados y además a partir de la semana que viene también habrá los martes de 18:45 a 20:00, así sus alumnos podrán disfrutar de sus clases dos días a la semana,.

Y estamos cerrado listas par ale grupo de Miguel & Mery, sé que muchos de vosotros estáis interesados pero tenéis que llamar a la escuela para inscribiros y así poder empezar ya con ellos.

De todas formas los sábados no van a acabar ahí, Alba y Ariadna nos acompañarán también, os cuento:


Ariadna hace tiempo abrió un grupo de Elasticidad los viernes que tiene mucho éxito, mucho de los alumnos harán las dos clases y también es un complemento ideal para los iDancers de Contemporáneo, ya que la clase de Ariadna va justamente antes.

En cuanto a Alba, desde octubre tiene un grupo de Funky y Hip-Hop infantil, que da mogollón de guerra los viernes en iDance. Bien para aquellos que queráis empezar a conocer este estilo, Alba es la profesora ideal, sino recordar las OPENCLASSES y el buen rollo que desprendió Alba, ahora no sólo para niños también para adultos!

Os espero en iDance, que sepáis que me encanta mi escuela y estar por aquí a diario organizando cosas y veros bailar y disfrutar tanto con vosotros.

Nos vemos pronto

Lola González

Mártires de la Ventilla, 68, 28029, Madrid. 91 101 77 77. www.idance.es info@idance.es

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias lola. Si llamas a la escuela ¿te dicen el numero de alumnos que hay en cada grupo?. Es que yo queria ir a clases de mery pero no me gustaria dar clases con 20 personas a la vez porque yo quiero ver bien al profesor y aprender mucho ademas de disfrutar bailando y por eso me interesa saber cuanta gente esta inscrita en el grupo.

Anónimo dijo...

¡Hola,Lola! Que guayyy! Anónimo yo pienso que al tener la clases tan amplias y grandes,verías bien al profesor,pienso que es una de las ventajas de idance.Lola me alegro que todo en tu escuela vaya genial,un besazo y gracias por la foto! Se te quiere! ¿Cuánto cuestan las clases de Ariadna? A mí me interesan ya que tengo elasticidad,y me abro de piernas pero me gustaría seguir trabajandola.

Lola dijo...

Hola!

Las clases de Ariadna son:
35€/mes los viernes (1:30h)
30€/mes los sábados (1:00h)
60€/mes viernes y sábados

Y con respecto al otro comentario, a Mery o a cualquier profesor de iDance se le ve bien en las clases, lo grupos están ajustados a las salas de ensayo.

Bss
Lola

Anónimo dijo...

Lola una pregunta, ¿cual es el horario de la clase de ariadna los sabados?

Su horario los viernes es de 18:00 a 19:30 no?

Gracias.

Anónimo dijo...

cuando va a volver mery ?

Anónimo dijo...

Gracias por la info Lola,están muy bien de precio las clases,un saludo.

Anónimo dijo...

Ojala viviera en Madrid. a mi y a todas mis amigas nos gustaria dar clases con Mery, pero no somos de Madrid

Anónimo dijo...

Yo vivo en madrid,bueno en una ciudad de madrid,pero me pilla a media hora algo mas,y buff,jeje,un beso lola! me encantaria ir alli!

Publicar un comentario