Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

jueves, 8 de abril de 2010

SE ACERCA EL VERANO


Hola Chicos!

Bueno nos encaminamos poco a poco al fin del curso 09-10 y empezamos la recta final. Y aquí hay varias cosas que contar.

Los iDancers sabéis que estamos preparando un gran SHOW para cerrar el curso por todo lo alto, pero hasta aquí de momento puedo leer, como decía mi querida Maira Gómez Kent, espero que muy pronto os podamos dar fechas y lugar de realización.

Por otro lado los rumores de que este año hay gira de Fama, son ciertos. Pero en cuanto os pueda contar más cosas lo haré. Sabéis que yo no soy de bulos ni de rumores y las informaciones que doy siempre son exactas, por eso prefiero que esperéis un poquito más para poder contaros todo bien.

Por lo que estamos organizando el verano en iDance y eso también se refiere a los cursos especiales que tenemos preparados para todos aquellos que no sois de Madrid pero queréis venir a hacer intensivos y por supuesto para nuestros iDancers más fieles y que no quieren parar de bailar durante el verano. Estamos barajando varias posibilidades pero aquí sí quiero pediros vuestra colaboración, para saber qué es lo que más os interesa. Podéis hacernos llegar vuestras ideas a info@idance.es y las estudiaremos para poder configurar así los intensivos que más interesantes os resulten, puesto que es algo que hacemos para vosotros.

Bueno nada más por el momento, ya os voy contando más cositas...

Muchos besos y muy fuertes

Lola González



Mártires de la Ventilla, 68, 28029, Madrid. 91 101 77 77. www.idance.es info@idance.es

44 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola,Lola! Millones de gracias por toda la información.En cuanto a lo de los cursos,a mi me gustaría hacer Funky,Urban-Dance,Clásico,Elasticidad...Que guay lo de la gira,y lo del show seguro que va a ser una auténtica pasada.MILLONES DE BESOS MUY GRANDES PARA TI,ARTISTA.

Anónimo dijo...

esperemos que hugo y mery esten en la gira y que mery siga dando clases

Anónimo dijo...

Si, esperemos que Hugo y Mery esten en la gira.

Anónimo dijo...

hugo estara en la gira??? contesta lola porfa!!!

Anónimo dijo...

si porfavor que hugo y mery esten en la gira y que pasen por andalucia

Anónimo dijo...

Lola porfa que hugo este en la gira ,,,, y Mery tambien claro.

Anónimo dijo...

Que bien gira! para cuando Lola? Espero que este Hugo .... Es el mejor como se luce en el musical. Que razon tenias Lola cuando le decias que valia mucho. Un beso

Anónimo dijo...

Eso por andalucía que en la gira iban a venir a cadiz y semanas antes se suspendio.

Anónimo dijo...

yo espero que os dejeis caer por madrid,jeje,y por más ciudades

Anónimo dijo...

lola solo esperamos q en esta gira este gente de las 3 ediciones q baile de verdad, tipo; vicky, yure, hugo, nito, ivan, sandra, lourdes...Y no los que se caracterozan basicamente por su guapura o pq son atractivos para quinceañeras, miguel, angel fama1, erik, omar fama2 etccc

Anónimo dijo...

espero que vayan mis favoritos que son hugo ymery

Anónimo dijo...

lola yo también espero un gran espectaculo y espero que vaya gente que baila de verdad como vicky, mery, iraida, carol, lourdes entre las chicas y chicos como hugo, quique, nito, ivan, albert, victor entre los chicos. Espero que organizéis un gran espectáculo y que las coreografías estén bien ensayadas y paseis por todas las comunidades autónomas para que todos podamos disfrutarlo.
Gracias por organizar una gira lola.

Anónimo dijo...

Lolaaaaaaaaa pasar por madriiiiddddd,porfiii!! queremos volver a vivir los mismos momentos que en la gira de fama 1!!!!

Anónimo dijo...

Ya han confirmado lo de la gira y la gente k va a ir.

MeryHugistas dijo...

Lola, Mery no estará de primeras en la gira???En la noticia de tu Face no esta, pero en la de otros concursantes si..

Anónimo dijo...

¿Quién participa en la gira?

Anónimo dijo...

perdón, si k sale mery en la lista de la gira. GRacias

Anónimo dijo...

lola pasar por madrid,en el palacio de los deportes como la otra vez,por favor!

Anónimo dijo...

Por lo k pone van a la gira:
FAMA1: Mery,Hugo y Vicky
FAMA2:Nito,Karel,Raquel,ariadna y Gines
FAMA3:Albert,Keko,Elihu,Wiki,Lourdes y Yaims
os esperamos x MAdrid

Anónimo dijo...

lola me gustaria saber que digas lo de la gran actuacion de final de la escuela que ya nos as dejado con la intriga, y ya que e leido por hay pregutnarte l odel video de san valentin se baila que no as contestado..

Anónimo dijo...

Las demas ciudades por las que antes no pasó la gira nos merecemos que pase, y mas cuando fueron suspendidos por huelgas etc...

Anónimo dijo...

si y en las grandes tambien!

Anónimo dijo...

Meeeeeeeeeeeeeeeeeryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

Anónimo dijo...

Lola por favor puedes confirmar que chicos van a la gira. Gracias

Anónimo dijo...

Esta puesto arriba Lola lo ha confirmado
ya son estos
FAMA1:hugo,mery y vicky
FAMA2:nito,karel,gines,Raquel y ariadna
FAMA3:wiki,elihu,albert,keko,lourdes y yaima

Anónimo dijo...

bieeeennnn!! hugo,mery,vicky,nito,karel,ariadna,yaima,albert y keko grandes bailarines!!!!

Anónimo dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee hugo y mery...no podian faltar. Esperemos que bailen juntos para recordar viejos tiempo. Venir a Málagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lucia dijo...

Lola a mi me gustaria que hicieses algun curso especial de 5 dias 4 o 5 horas al dia por ejemplo en plan intensivo,con toda clase de estilos.La fecha?Seria estupendo al principio
de setiembre ante de que empieze la uni que este año con el plan nuevo comienza a mediados de setiembre .Seria bueno saberlo para las que no somos de Madrid poder buscarnos alojamiento y avion con buen precio.Como has dicho que te digamos lo que nos gustaria ,esa es mi propuesta.Gracias

Anónimo dijo...

Hola Idancers...Yo quisiera tener información sobre las clases de Nito...me gustaría comenzar a impartir clases con él, veo que hay dos niveles, yo ya he hecho funky...q nivel será mejor?? Y sobretodo...hay buen rollo en las clases?? Felicidades por la master!! Bss

Anónimo dijo...

Hola!!
Mira te contesto x aki anonimo!!
Pues hay tres niveles de clases de Nito:
Los viernes: 20:00-21:00
Los lunes y miercoles: 18:15-1930 que es un nuevo gurpo que se ha abierto desde hace poco
Los Lunes y miercoles: 21:00-22:15 que lleva ya desde el primer dia que se abrio la escuela
La verdad es que los 3 grupos estan muy bien!!
Ve a las clases que mejor horario tengan!
En clase hay un rollo buneisimo porque Nito ademas de ser un gran bailarin y profesor (con el cual se aprende mucho) es una persona excelente y hace las clases muy amenas!!
Un besoo y espero que si vas algun dia por alguna clase de el t guste

Anónimo dijo...

¿Cuando vais a confirmar la gente que va a la gira y los sitios y donde podemos comprar las entradas?
Gracias

Anónimo dijo...

Los sitios y lo las entradas ya se dirá mas adelante
los bailarines son:
FAma1:vicky,Hugo y mery
Fama2: Nito, ariadna, raquel , karel y gines
fama3:Lourdes,yaima,albert,keko,elihu y wiki

Anónimo dijo...

Por favor lola publica las fechas de la gira. Son las que ginés publicó en su tuenti?6/06 Toledo

11/06 Jaén

12 /06 Cuenca

18/06 Segovia

26/06 Mostoles (Madrid)

28/06 León

15/07 Ávila

17/07 Alicante

6/08 Santander

21/08 A Coruña

03/09 Valladolid

9/09 Logroño

Confirmanos la noticia tu y dinos oficialmente quienes van a la gira.

Anónimo dijo...

Cómo que pasais por Móstoles??? Esto que es,no hay derecho.Ir al Palacio de los Deportes como la otra vez.Que Móstoles me pilla a 2 horas o más,joooo.Yo quiero ir a la gira pero lo más lógico es que vengais a Madrid capital...Lola de verdad y por favor cambialo.Que si no me voy a quedar sin veros y me hace muchíííísima ilusión el ir a veros.El resto de las ciudades me parecen bien,para que así os puedan ver,pero Madrid...Es Madrid,que sabeis que os queremos un montón!!

Anónimo dijo...

Lola vendreis a canarias? ariadna, mery y lourdes son de las islas. Seguro les hace mucha ilusion

Anónimo dijo...

Lola,no estoy de acuerdo por las ciudades que han puesto ahí.Como bien dice el último anónimo,a mí me pasa igual que a él.Pienso que lo más lógico es que paseis por el Palacio de los Deportes,como la otra vez,porque si no el resto de las ciudades de Madrid también tienen derecho a que pasen por allí.¿Y Barcelona? ¿No pasais por allí? Por León,Ávila y Alicante pasasteis el año pasado,porque por las grandes ciudades no vais a pasar?? De verdad,que me da algo si no os puedo ir a ver.Un saludo.

Anónimo dijo...

Me gustaría que hubiera un intensivo de varios dias de JUAN CARLOS.
Creo que podríamos aprender mucho de él como bailarín y también como coreografo.
Espero que me hagas caso, Lola = )
Gracias

Anónimo dijo...

ir a TALAVERA DE LA REINA (toledo)

Héctor dijo...

Una pregunta unos intensivos que es exactamente?

Anónimo dijo...

Héctor pues unos intensivos son unos cursos de a lo mejor 3 horas de clase por la mañana y 3 por la tarde,o 3 horas el lunes,3 el martes,así,creo.

Anónimo dijo...

No es una gira a lo grande como en fama 1, por eso no pasan por el palacio de los deportes. Iran a lugares mas pequeños. Tambien hay que entender que no siempre va a ser a gusto de todos, y para fama 1 la mayoria nos recorrimos muchas ciudades que no eran la nuestra para poder verlos ya que a la nuestra no vinieron, asi que pienso que ahora también nos toca a los demas que vengan a los sitios mas pequeños.

Anónimo dijo...

Ya,pero tampoco veo justo que pasen por ciudades que ya pasaron cuando Fama 1,y más que no pasen por las grandes,también entender eso.

Anónimo dijo...

Pero por las grandes ciudades como Madrid y Barcelona ya pasaron en fama 1, es normal que ahora pasen por los pueblos de al lado .Aparte pasan por donde pagan.

Anónimo dijo...

Hola a todos ,no podeis imaginaros el esfuerzo que estamos haciendo para llegar a todas las ciudades que nos pedis , no quiero mosqueos porque no vayamos a un sitio , teneis que entender que hay sitios donde no nos dejan el espacio para ir y no es culpa nuestra si no nos quieren contratar una gala , de todas formas creo que al final conseguiremos llegar a muchas ciudades , por fin tenemos confirmado que vamos a Canarias lo cual me da mucha alegria , estamos intentando ir a baleares , pero todavia no hay nada firme os iremos informando

Publicar un comentario