Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

jueves, 8 de octubre de 2009

Masters-Class

Hola Chicos!

Os doy un gran noticia. Las masters-class en iDance están a punto de comenzar.

Aún no tengo cerrado el calendario de las mismas, pero os puedo adelantar que darán comienzo al final de octubre. Siento no poder daros ahora toda la información pero estoy tan ilusionada que os quería anticipar algo.

El primero en empezar, como os he dicho al final de octubre, será Rafa Méndez, y a continuación legarán Sergio Alcover y Marbelys Zamora.

Creo que sobra comentar cómo son cada uno de ellos en sus diferentes estilos, hablar de su currículo o de las coreografías que son capaces de crear. Tenerles a ellos en Fama a Bailar!, me facilita muchísimo el trabajo y hace que este programa triunfe, sin duda ellos son la fórmula perfecta.

En iDance no podríamos prescindir de ellos. Que Rafa Méndez sea el encargado de dar el pistoletazo de salida a las Masters-Class de iDance es prácticamente un honor.

No obstante iDance no va a acabar aquí, habrá más Masters-Class, más cursos y monográficos especiales, muchas más actividades. Chicos sólo estamos arrancando, las clases van como la seda.

El viernes pasado Alba empezó con el grupo infantil y iDance se convirtió en una gran fiesta con los más pequeños demostrando que ellos también son capaces de bailar y de darlo todo, que se preparen los adultos que les quitan el sitio enseguida. Alba gracias desde aquí por la felicidad y la energía que desprendes con los chicos!.

Ya os contaré las fechas de las Masters-Class tanto aquí como en facebook, buscarnos como iDance Escuela de Danza para enteraros de todo en tiempo real.

Lola González.Mártires de la Ventilla, 68, 28029, Madrid. 91 101 77 77. www.idance.es info@idance.es

2 comentarios:

Lucia dijo...

espero con impaciencia las master class y poder compaginar las fechas para ir,pues son bastantes km los que me separan de Madrid.Me interesa la de Marbelys en principio .Tambien me gustaria que Lola diera alguna masterclass.Espero que en epoca de vacaciones hagais algun curso especial de varios dias donde se pueda alternar todos los estilos incluyendo la acrobacia que me encanta.Gracias

iDance Escuela de Danza dijo...

hola Lucía,
mándanos un mail a info@idance.es con todos tus datos, para apuntarte en la lista de inscritos en las masters y darte información de primera mano cuanto antes.

Atentamente
Equipo iDance

Publicar un comentario