Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

martes, 20 de octubre de 2009

Ondas al Mejor Programa de Entretenimiento


Gracias Chicos!


Estoy repleta de ilusión, de emoción, de agradecimiento por el Premio Ondas al Mejor Programa de Entretenimiento que ha sido otorgado al programa Fama a Bailar!


Quisiera desde aquí, si me permitís, dedicaros unas palabras de agradecimiento a muchísima gente que desde hace tres años hace posible un sueño: Trasmitir a través de la Danzar un estilo de vida, una ilusión, un empeño por llegar, un sacrificio, una recompensa que suena a modo de aplauso. Ese sueño convertido en realidad es Fama a Bailar!.


Muchas gracias al jurado que nos ha concedido el premio, esto es un impulso para seguir superándonos y lo haremos.


Fama a Bailar! Cuenta con un gran equipo a los que estoy completamente agradecida y orgullosa de poder trabajar a su lado cada día. Desde Dirección, Producción, equipo técnico (luces, cámaras, sonido), estilismo, maquillaje, peluquería, catering, limpieza.... Todos ellos son auténticos profesionales que realizan su trabajo con un empeño y una dedicación increíble. Gracias a todo el equipo de Cuatro y de Zepelin


No me quiero olvidar de tantos y tantos bailarines que han pasado por Fama, estamos en la 3ª edición a las que hay que sumar Fama School y Fama Grupos, sin olvidar a todos aquellos que han participado en los casting, aunque no lograrán entrar en la academia. Chicos Fama es para por y de vosotros, sin vosotros, sin vuestro empeño por ser los mejores, por superaros cada día, por mostrar al público vuestras ganas de aprender, vuestras equivocaciones, vuestras decepciones y vuestras derrotas, sin ello, Fama no hubiese triunfado. Si de alguien es el premio Ondas es de todos los alumnos que han pasado por la Academia.


Nunca pensé cuando recibí una llamada telefónica presentándome el proyecto que pudiéramos llegar tan lejos, tan alto. Ahora viendo a estos alumnos progresar profesionalmente, demostrando que además de grande bailarines son grandes profesores, me siento tremendamente emocionada.


No me quiero despedir sin agradecer también a toda la audiencia que día a día nos recuerdan que tenemos que seguir trabajando, para que el sueño continúe y la magia perdure.






Muchas gracias
Lola González.

Mártires de la Ventilla, 68, 28029, Madrid. 91 101 77 77. www.idance.es info@idance.es

2 comentarios:

Mery dijo...

Yo tambien queria agradecer publicamente el gran premio que nos han otorgado.

Gracias por reconocer tanto tiempo de esfuerzo,sudor,lloros,risas y sobre todo,de buenos momentos y sueños cumplidos.

Gracias a produccion,a los profesores,maquilladores,estilistas,camaras,catering...en general a todo el equipo de antes y de ahora y sobre todo a una gran persona y para mi la mas importante,Pablo del Pozo.

Mil gracias por recordarnos con este premio,que todo esfuerzo merece una recompensa.

Y aprovecho para decir que estoy super contenta de que muchos de los concursantes que hemos pasado por el programa tengamos ahora la oportunidad de dar clases en la nueva escuela d Lola,es todo un privilegio y un orgullo y estoy segura de que juntos,formameros uan gran Escuela.

Un beso enorme y muchas,muchas gracias

Mery

NIEVES dijo...

Mi mas sincera enhorabuena por el Premio Ondas. Os lo mereceís todas las personas que habeis hecho posible Fama, a bailar. Gracias.

Publicar un comentario